Wash Primer 509 Componente A, Base Solvente en presentación de 1/4 Galón. Es un acondicionador de superficies metálicas ferrosas y no ferrosas. Es un producto base solvente con pigmentos tipo cromato de zinc que es inhibidor de la corrosión, que al mezclarse en dos componentesen la relación de mezcla de 1 parte por volumen tanto del Componente A como del B, produce una solución que promueve y mejora la adherencia de los anticorrosivos sobre superficies lisas.
El Componente B se Vende por Separado.
Producto Exclusivo Únicamente para Venta en Municipios Dentro del Departamento de Magdalena, Colombia.
Color: Verde Oliva
Consulte aquí la Ficha Técnica.pdf
INSTRUCCIONES DE USO
Es ideal para promover o mejorar la adherencia de las bases anticorrosivas sobre aluminio, antimonio, estaño, galvanizados en frío, hojalatas y metales ferrosos muy pulidos. Es compatible con todo tipo de anticorrosivos y se puede utilizar como protección temporal “shop primer” de metales tratados con chorro abrasivo. El uso de este acondicionador no reemplaza la necesidad de aplicación de anticorrosiva o recubrimiento sobre el metal.
Preparación de la Superficie
La superficie metálica debe limpiarse cuidadosamente hasta dejarla totalmente libre de polvo, grasas,óxidos, humedad y en general de todo tipo de contaminación.
Preparación del producto y Aplicación
Por separado cada componente debe agitarse con una espátula limpia hasta obtener su completa uniformidad.
Mezcle 1 parte por volumen del Componente A con 1 parte por volumen del componente
B, y revuelva la mezcla con una espátula limpia hasta que sea uniforme. De la exactitud y uniformidad de la mezcla dependen las propiedades del producto aplicado. Se debe preparar únicamente la cantidad de mezcla que se va a utilizar, porque pierde sus propiedades pasadas 8 horas (25°C). Deje en reposo (tiempo de inducción) la mezcla y aplique sin diluir a pistola o brocha un sola mano (capa) delgada ((Se debe evitar espesores mayores a 12 micras porque se puede afectar la adherencia en algunos metales), ligeramente transparente, que cubra uniformemente toda la superficie metálica. Deje secar 10 minutos al tacto o 1 hora para pintado con una anticorrosiva o recubrimiento autoimprimante.