Proporciona un tratamiento en un solo paso que destruye el óxido viejo y previene el óxido nuevo. Simplemente cepille o rocíe. En cuestión de minutos, el óxido se reemplaza por una capa duradera de polímero negro que se puede pintar. Excelente imprimación protectora. Formulado especialmente para ser utilizado con masilla y fibra de vidrio. Se puede usar cuando la temperatura esté entre 50 grados Fahrenheit y 90 grados Fahrenheit (10 grados Celsius y 32 grados Celsius) y en superficies que no excedan los 200 grados F (93 grados C). Nivel de aerosol 2.
- Destruye el óxido en todas las aplicaciones de camiones, remolques, tanques de almacenamiento, tuberías, válvulas, equipos agrícolas, arados, tractores, equipos de remoción de nieve, etc.
- Neutraliza el óxido y previene el óxido adicional.
- Convierte y primos en una operación
- Elimina el arenado
- Funciona en metal húmedo y oxidado
- Encapsula el óxido en aplicaciones automotrices, camiones, remolques, tanques de almacenamiento, tuberías, válvulas, cercas, barandillas, mamparos, techos, cubiertas, cubiertas de escotillas (capa superior con pintura marina adecuada), equipos agrícolas, arados, tractores, quita nieve