BAÑOS: cuando nos bañamos parte del agua que gastamos se convierte en vapor de agua y se puede evaporar hasta 1 litro de agua por persona. Este vapor de agua se adhiere a las paredes, muebles, ropa y en general llega a muchos rincones de la casa generando moho, hongos y malos olores; para combatir estos efectos se recomienda utilizar un absorbente de humedad para espacios pequeños o según el tamaño del baño.
COCINAS: Las despensas, alacenas son frecuentemente espacios húmedos con poca ventilación, donde se guardan alimentos o implementos que se utilizan para cocinar, es recomendable proteger estos espacios de la formación de hongos y moho, con un absorbente de humedad que elimine cualquier posibilidad de aparición de estos molestos microorganismos que afectan perjudicialmente nuestra salud.
Estudio: El exceso de humedad puede producir que los libros y objetos que guardemos en nuestro estudio se deterioren y se dañen, evite está molesta situación con un absorbente de humedad que elimine el exceso de humedad evitando condensación, moho, hongos, descascaramiento de paredes y ese molesto olor a humedad.
Duración
Hasta 30 días dependiendo de la humedad, temperatura y el espacio a proteger.